martes, 20 de abril de 2010

R e p l a y

De haber subido algo anoche, habría escrito casi lo mismo que en la entrada anterior...
me junté con mi vecino, fui a la facultad y mi viejo anda cachuso.

La operación salió bien pero se le infectó no se qué cosa después y encima mi papá enfermo es la persona más insoportable del mundo, sin contar lo morboso que me parece y lo mal que me hace el parecido a sus padres que aflora en estos momentos.
(Lo del parecido a los padres lo cuento porque eran dos personas que vivían para sus enfermedades y estar en la presencia de mis abuelos era tolerable por cortos plazos)

Mi finde fue una porquería, entre lo de mi viejo y las visitas del sábado pensé que ya bastaba... pero lo rematé con un domingo en el hospital (claro, ahí nos enteramos que tiene una infección) y una advertencia, espero poco fundamentada, de una persona x sobre una persona cercana a mí que no deja de hacerme pensar.

Pero bueno, gracias por la buena onda!
Ya me voy a poner al día :)

4 comentarios:

  1. No se la gravedad de la enfermedad de tu viejo asi que perdon si te ofendo, pero te queria contar que mi viejo apenas le agarra algo (grave o no), se tira en la cama y no se levanta nunca mas. Todos le tenemos que hacer de sirviente y me enferma.

    Un besito y ojala se mejore tu viejo!

    ResponderEliminar
  2. dolio empezar a escribir bajo la mirada de un "no escatimes palabras, no seas rata!" cuando mis intenciones eran ser lo más sintética posible. No importa, lo que queria decir, es que ahora me siento mejor de no ser la única que no disfruta siempre de la compañia de los abuelos.

    ResponderEliminar
  3. Vamo' Barbi que pode'!
    Es un tiempito nomás, que tu viejo se tiene que recuperar, y deja de romper las pelotas.

    Cualquier cosa, respirá profundo durante 10 segundos antes de intentar matar a alguien (?).

    ResponderEliminar
  4. Apostemos para que el próximo sea mejor!
    Éxitos, Bar

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog