viernes, 2 de abril de 2010

Malísimo

Ayer jueves ("santo") disfruté del gentío en Unicenter... fui con mi mejor amiga a llevar a su hermanita y a su cómplice, así que tuve como dos horas de recorrido intenso en la que descubrí que en ese lugar el tiempo no pasa. Pensar que antes era el super plan ir a boludear a esas mil paredes...

A la noche, A vino a casa y me puse un jean, sí... salí de mi pijama habitual ante la posibilidad de salir por el barrio a tomar unas cervezas con unos vecinos pero resultó que de seis que íbamos a ser, terminamos siendo tres, mi amiga, el vecino de al lado (M) y yo. A la sazón, de muchas cervezas, quedamos con dos fernet´s y una birra caliente que se tomó el vecino... sin Coca no hay Fernet.

Hoy fue un día de mierda, tuve que cancelar mi plan con los de taller (consistente en ir a ver una peli) porque mi vieja anda mal de la pierna y encima agh, mil líos en los que están involucrados mis hermanos que parece que no vienen ni para Pascuas a casa...
A todo esto, salí dos veces de mi casa en el día y en ambas llevé al gato (Bizcocho) al veterinario.
Parece que caput, está anémico, deshidratado... le hicieron análisis, le pasaron suero y ahora está tiradito ahí, todo flojito y moribundo. Dice, la veterinaria, que es un problema felino y que los resultados de mañana dirán su destino.
Pobrecito.

Como si fuera poco, me pasé el día comiendo sabiendo que iba a andar en bici o correr, como casi todos los días, con mi vecina. Hace unos días, valga la redundancia, viene aflojando. Yo no corro, ando en bici, a lo sumo corro una vuelta porque es algo nuevo para mí; ella es más de correr porque dice que "la bici me saca piernas gigantes". Nuestro acuerdo se basaba en que yo empezaba a correr y mientras tanto, hacemos un poco y un poco. Ahora le resulta poco correr un poco y no quiere andar más en bici. Es definitivo, mañana me compro auriculares y vuelvo a andar sola, qué onda che, yo antes andaba todos los días con mi música, sin joder a nadie, no dependía de otra persona, así que por qué tengo que hacerlo ahora (¿?).
Bueno, la cuestión es que tipo diez y media le dije de salir a las once, me dijo que más tarde, once y media ¿? más tarde, esperame para salir. Son las doce y media y hace hora el mandé el tercer mensaje a ver si salía, como respuesta obtuve un "ay, no tengo ganas".
La recalada concha de la lora, como diría mi viejo. Definitivamente no voy a depender más a la hora de mover las cachas. A la hora de nada.

Así que acá estoy, por ponerme a leer lo que mandó el de sociología, un viernes a la noche (sumado a la cantidad de huevitos GODY que me estoy bajando y al té).

1 comentario:

  1. Jaja y sí, a veces salir con alguien a mover las 'cachas' nos da más fuerza de voluntad para pararnos y ponernos en marcha, por lo menos eso me pasa a mí. Me cuesta horrores arrancar! Suerte con eso.

    Y ojalá caput se mejore.

    Beso!

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog