martes, 1 de noviembre de 2016

Happn 4 - Barbie 1

Buen martes!!!
Novedades del día: almorcé pero me quedé con hambre (se me ocurrió compartir un sandwich y tuve la mitad más chica, un bajón), hoy tengo que estudiar, estudiar y estudiar.
Mi coequiper del trabajo (una secretaria de sesenta y pico que está muy desmejorada y encima no le afloja al clona) se fue a fumar un puchito (el 6to del día) y dejó su celular al lado, la está llamando hace 5 minutos el hijobebote (tiene un hijo de 33 que no vive con ella y uno de 27 que en actitud juro que es un bebé, encima me lo quiere presentar) y no para de sonarle el teléfono, por lo que estoy intentando que todo el resto de la oficina deje de mirarme con cara de orto. Se lo puse en silencio, listo.

El trabajo en general viene bien, la facultad complicada. Pero en realidad está complicada porque no sé cómo abordarla, estoy agotada, hace dos años que no me tomo vacaciones y lo siento todo el tiempo y en todas mis células. A todo esto, hasta febrero no salgo así que paz y ciencia.
Este fin de semana viene un primo de Santa Fé a quedarse en mi casa. Mucho no compartimos pero bueno, veremos qué sale... como si fuera poco creo que se piensa que soy una especie de porteña top, pero en realidad soy una vaga del orto que suele usar los viernes para mirar Netflix y comer sushi y los sábados para tomar sol y recuperar el sueño que no duermo en la semana (gracias al porno, claro). Hace bastante que no voy a bailar y encima el chongo rrpp que tenía me hinchó las pelotas así que ni siquiera está la picardía de ir a verlo. Qué poronga me interesa saber cuántos abdominales hiciste Tano??! NO-ME-IM-POR-TA. El siguiente pibe que me diga que empiece a hacer ejercicio para que a los 30 no se me caiga el culo porque todo va a caer en algún momento y yo que vos mejor hago algo para demorar la gravedad... no sé, lo escracho, qué se yo, tampoco soy tan mala.
Pero dale flaco, qué tenés que aguarme el verano? si a los 30 (en 5 años) se me cae el culo y representa un trauma, haré algo al respecto.
En fin, viene mi primo y yo rindo la semana siguiente y no sé bien cómo voy a hacer para sacar de la galera algún plan que no me de paja y estudiar.

Respecto de mis citas de happn, he dejado de tenerlas oficialmente pero todavía acumulo un buen arsenal de historias. No todas salieron mal pero por lo general siempre hay un pero que hace que uno de los dos se borre. La última vez que se me borró uno fue porque nos juntamos a tomar un café y se espantó con mi historia de vida y mi cinismo ocasional, cómo vas a vivir sola? es un peligro (él vive con la familia, tiene varios años más y encima yo le llevo una cabeza en altura, cosa que tampoco nos gustó).

Hace un tiempo conocí a un pibe re copado, D, resultó ser músico (saxofonista) talentoso, con título de algo, trabajo y encima potro mal. Salimos un día de lluvia a un bar en Belgrano que yo no conocía y me pedí una pinta y él otra pero también una ensalada (porque no había cenado, pero después de las 18hs. no come carbohidratos). Me cuenta que quiere tener vida sana, que los carbohidratos hacen mal a la noche (flaco estás tomando cerveza) y que en un futuro se va a hacer vegano pero no ahora porque ama el asado. Mientras tanto, entre charla y pensamientos, nos pusimos bastante en pedo.
No me pregunten por qué pero le había llevado un chocolate, veníamos pegando mucha onda por chat y no quise caer con las manos vacías. Creo que con D hubo más expectativa que con el resto de las citas.
Fue muy divertida esa salida, pegamos toda la onda, resulta que él también me había llevado un chocolate Cadbury de frutilla porque se acordó de que es mi favorito (!!!). Dos por tres tiraba comentarios polémicos, como que más adelante íbamos a hacer tal cosa, pero que las primeras veces con alguien son horribles, pero que más adelante bla. Igual como me pareció bastante tierno me dejé llevar.
Salimos y me acompañó hasta la esquina de mi casa, se llevó mi paraguas porque diluviaba (y nos obligaba a volver a vernos para que me lo devuelva) y quedamos en que seguíamos hablando. Eso fue un jueves y ya el martes nos vimos de vuelta, comimos algo en mi casa pero yo estaba agotada porque el lunes había llegado muy tarde a casa y dormí poco, además de trabajar el martes y el pibe con sus horarios rockeros llegó a las 23hs. a mi casa. Cuestión que posta que la primera vez con alguien para él es algo traumático y yo no pude evitar quitarle importancia y, como si fuera leve, me quedé dormida, yo estaba agotada!. No obstante, yo me sorprendí porque para mí fue re novedoso quedarme dormida ya que comulgo más con el conviértete en pizza en situaciones así.
Arrancó el histeriqueo, a mí me dio bastante paja porque el pibe está re traumado con un montón de cosas evidentemente, pero me caía bien y estaba siendo cero histérico y muy canchero hasta that moment. Se ofendió porque yo me dormí. Pero tampoco es que me dormí en algunasituación comprometedora, simplemente nos quedamos charlando y me dormí.
Estuvo haciéndose el pelotudo como una semana hasta que me hinché las bolas, porque si tenés los huevos para quedarte en mi casa, para hablar toodo el tiempo por el telefonito y después no te sale decirme "che, boluda, te quedaste dormida!" es demasiado para mí.
En fin, efectivamente él se había ofendido porque me quedé dormida, sin tener en cuenta que cayó a cualquiera hora, que lo dejé conocer mi casa, que lo esperé con comida y cagada de hambre porque suelo cenar antes de medianoche, etc. Entonces ahí se dio cuenta de que estaba meando fuera del tarro y quiso arreglarla. Para ese momento a mí se me habían cruzados inevitablemente los patitos y ya medio que lo quería congelar porque detesto los planteos. Se fue a Jujuy una semana, a tocar con no sé quién con el amigo que vive allá, me mandó fotito en el cerro, fotito con los amigos... vuelve a BA y me dice que me trajo algo pero nunca llegamos a coordinar, porque no tuve ganas de hacer planes a las 2 de la mañana, levantándome a las 8 a diario... no es mi culpa si tiene ensayo.
En un momento conversamos y me dijo que tiene una casa en la costa, que tiene el auto y que por qué no íbamos juntos a despejarnos. Le dije que podía ser, que estaba bueno el plan, pero empezó a insistirme en que lleve a una amiga y él un amigo... ninguna de mis amigas está dispuesta a aventurarse con ninguno de mis chongos, ni con los rockeros ni con los chetos ni con los hippies.
Se ofendió porque no llevaba ninguna amiga, me bajé del viaje, si algo me faltaba para decidirme a sacarlo de mi vida era eso... tan lindo y prometedor que me había parecido.
Todo esto no reviste demasiada gravedad sin mencionar que cuando nos juntamos en casa me tiró un par de comentarios polmécos acerca de la noche porteña y medio que me lo ví venir... justo antes de que se fuera a Jujuy me blanquea que es adicto, me lo blanquea porque se pone a hablarme de la tiki que me estoy llevando como si nada pero yo ya sé que veo la vaca y shoro. Además, la mujer de su amigo jujeño le encontró lo que llevaban, me llamó para contarme que se le armó alto bardo y pretendía que yo lo cuide y le diga que todo iba a estar bien. No, flaco, no comes carbohidratos de noche pero te metes cal o bicarbonato de sodio por la nariz? No de nuevo, decía.
Así que así, como quien no quiere la cosa, otra historia de happn, pero esta vez me pongo un punto a mí por haber evitado situaciones de mierda. Me gustaba el flaco, calculo que su aura autodestructiva me llamó la atención pero por suerte la corté con mi complejo de superman y me propuse dejar de salir con rockeros. Aunque sea por un tiempo, hasta que se me cierren todas las lastimaduras que me quedaron con la última relación de años.

Después de hablar con un par de personas acerca de lo injusto de mi punto ganado, decidí que esto es un empate técnico, porque si bien pude alejarme a tiempo, tampoco salió algo lindo, así que Happn 1-Barbie1.
Y, lamentablemente, perdí mi paraguas rojo.

1 comentario:

  1. Oiga, que se está contando un empate de visitante como una victoria (aunque a veces es muy parecido).

    Yo creo que deberías haber huido en cuanto se comió una ensalada con ese discurso berreta de dieta por internet. Por otra parte, ¿quién se define a sí mismo como adicto?

    En fin, sigo bancando tus historias de happn. No lo dejes de usar, te vienen dando buen material.

    Que tengas una buena semana, muchacha! (y sacá a pasear a tu primo, no seas anti).

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog