miércoles, 23 de marzo de 2016

A la toxicidad

Yo no estaba atormentada, estaba fresca y batata. y de repente vuelve la ansiedad, la angustia, la incertidumbre, la ilusión.
No quiero ese rol, no lo quiero con vos. No me interesa darte nada bueno porque me tuviste con vos años y no me cuidaste, no me valoraste y no me aceptaste con mis cosas buenas y mis cosas malas.
No quiero. No te quiero más.
Si otra vez leíste mi blog, enterate de esto, no quiero que me contagies más tus tormentas, no las quiero más. Llevate tu nube negra a otro lado, intentá encontrar lo que querés o quedate solo como siempre esperaste.
No me rompas más las bolas, porque no tenés derecho a venir y dar vuelta todo, y no te lo voy a permitir. Yo no voy a ser la que te de el derecho a cambiarme y desconectarme todo. No te doy el derecho a desconectarme de la realidad, no te lo merecés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog