jueves, 15 de agosto de 2013

Amador-es

-Hola
-¿Hora?
-No, hola.

- Me estás retando
- No te dije nada malo.
- Me estás retando.
- No hiciste nada para que te rete.
- Pero me estás retando, Sos un desafío, una sorpresa, unos ojos conocidos.

Un amor de ventana de-l subte de línea a de Buenos Aires.
Los amores de ventana son alguna especie de reflejo.
Solo llegan si los pedís.
 Te pedí, te pedí mucho, muchas veces.
Y te hablo sintiendo un brillo que quema en los ojos, brillo que arde que me quema, te miro y no solo me excito, es calor eterno, entero. Cuerpo entero, mis manos constantemente me deprenden, me unen a vos, me provocan
Esta historia ya es un gol de arco a arco: no matter how it started or how it ends, I just wanna be your lover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog