lunes, 31 de enero de 2011

USA

No se por qué acá es todo tan inestable y no logro ser yo misma... a veces permito que mi ego se consuma en inseguridades y encima conocí a alguien que mentiría si dijera que derrumbó mi torre de confianza personal, porque de hecho la solidificó, pero generó una vulnerabilidad implacable de la que no me puedo deshacer. La gente que conocí generó en mí esa necesidad de crearme un mural... suelo ser combativa, creativa y exteriormente segura de mi misma, sin embargo estando acá en el medio de la nada ya ni se cuál es mi realidad, se que no es esta, pero tampoco es la que me espera en mi país, porque todo es nuevo para mí, vine sin mapita y así me vuelvo... pero habiéndome reinventado y con la certeza de qeu todo depende de mi, incluso lo que parece ser ajeno.

Pero repito la expresión "habiéndome reinventado" para afirmar que eso no me lo quita nadie, ni el tiempo.


2 comentarios:

  1. Tendrías que dejar que la gente que te "rodea" se pueda acercar más a Vos, sin mural de por medio. Y si fuiste Vos la que te alejaste, tendrías que volver... si es lo que te hace bien.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario de arriba.

    Siempre vamos a conocer gente que nos va a defraudar, lastimar, engañar, etc... pero capaz que por construir el mural, te perdés de conocer gente especial. Vale la pena no tener el muro, tener gente copada con nosotros y aprender de la gente fea sobre lo que NO debemos ser. Ellos, que sigan con su pobre vida, no van a tener lo mismo que vos.

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog