lunes, 19 de septiembre de 2011

Veinte pirulos!

Bueno, llegaron los veinte pirulos.

Estoy considerando ciertos temas, a saber:

- Mi relación con Este pibe, con el que me frecuento hace poco más de dos meses y que solo quiere eso. Lo quiero, me empezó a gustar, pero yo comparto mi personalidad, mi tiempo, mis ganas... y estoy acostumbrada a que el otro quiera hacer lo mismo, así que salí de la duda y decidí no desacostumbrarme a sentirme especial conmigo y para alguien, le dije todo como una nena, como si hubiera anotado todo lo que me pasaba, cosa que no hice con ningún otro. Pero hablé.
- Festejé mi cumpleaños, monoambiente... 25 personas, tranca, 120. jajajaja Un festín de ex's y futuros increíble...jajaja y amigas que van y vuelven, contenta.
- Ayer llegué a mi casa y el portero vino a chusmearme que seis o siete departamentos vecinos se quejaron por el quilombo de mi cumpleaños... lo siento, solo cumplo una vez al año... y veinte una vez en la vida... jajaaj y sí, veinte, primavera, vivir sola, loving life.
- PARCIALES PUTOS!

1 comentario:

  1. A la mier... los vecinos. Es tal como vos decis los veinte se vive una sola vez y màs si vivis sola, una fiestas de aquellas! jajaja. Espero que lo hayas pasado increíble y veinte años no son nada, que se vean (?) Saludos!

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog