jueves, 2 de junio de 2011

Bueno, basta de melodrama y de entradas que hablan sobre cómo me siento, o sobre mi melancolía ultimamente latente.
Paso a contar, ¿ya dije que estoy enamorada de mis sobrinos? porque si no lo dije, lo repito, los visité varias veces esta semana y cada vez me gustan más, el más grande encima está cada vez más interactivo y todavía no se cansa de que la única canción que se es la de la manito...
Con respecto a la facultad, conozco gente todos los días pero todavía ando girando, qué se yo, sigo en carrera pero ando un poco estresada (demasiado estresada), no tendría que preocuparme por todo...
Hasta me preocupo si salgo cinco minutos después para la facultad... VIVO A CINCO CUADRAS, trastornada :)

Si bien todavía no encontré gente de confianza en la facultad, estoy a full con mis amigas de la ciudad en la que vivía antes, con mi mejor amiga que volvió de las tinieblas (A) y claro que vivo con otra mejor amiga... por eso es más perturbador a veces sentirme sin piso, es que este flaco me dejó vulnerable: no me arrepiento de haberme dejado vivir pero me arrepiento de no haberme preservado más, si hubiera sabido que le iba a importar todo tres carajos, podría haber hecho que ciertas cosas me importen cuatro :) pero no. No obstante de todo se aprende, cada día me alejo un poco más, cada día lo estanco un poco más, después de todo si alguna vez tiene que ser, será... pero si me duele su accionar, más me estaba doliendo el mío, y al ser lo que maś quiero en el mundo, me voy a cuidar.

________________________

Conocimos a los chicos que atienden el kiosco de la esquina, nos divertimos un par de noches y ahora, como la mayoría de la gente después de unos días me aburrieron, boludearon demasiado, demasiada timidez, no me copa, nunca dije que fuera una persona sencilla... una lástima porque era divertido ir a tomar mate igual, pero puedo tomar mate en mi casa y ahora que llega el segundo invierno de mi año, encima más calentita.



1 comentario:

  1. Si te preocupas porque salís 5 minutos tarde para la facu y estas a 5 cuadras, posta! estas trastornadaaaa!! Por suerte ya lo dijiste vos! jaja Deja de preocuparte!

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog