viernes, 11 de febrero de 2011

Sorpresa I


Mi vida cambió radicalmente hace dos meses y ahora estoy encerrada en el medio de la nada, con un mambo en la cabeza de no creer, con mil incógnitas y a punto de empezar a pelearme con el tiempo por adelantado... me hizo conocer a alguien increíble y está a punto de sacármelo, tengo ganas de pelearsela ("no me van a ganar acá") y de demostrarle que me tiene las pelotas llenas, que no me va a impedir nada.
Ni siquiera las distancias eternas me hacen sentir lejos de algunos, unos kilómetros no me van a apichonar, nop. No a mí.
Entendido?
Y a la vez estoy agotada del laburo de mierda que me tocó, la espalda me mata, las malas energías que hacen que esté a la defensiva todo el tiempo y estoy agotada, pero esta persona hace que me quede, hace que le diga "no ma, me quedo acá hasta el final", y hace que todo termine de valer la pena.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog