Con motivo del comienzo de año en China, en mi casa hicieron limpieza... aunque tengo que incluirme. Mi vieja siempre busca generar buena onda y cualquier oportunidad es buena, así que esperamos que con estas bolsas de basura se vayan algunos recuerdos negativos... aunque no puedo negar que me causa un poco de gracia, mi casa se revoluciona en nuestras fiestas, en las chinas, todo es motivo para intentar atraer buenas vibras...
Ayer tuve taller literario, buenísimo. Se sumaron (aunque en realidad quien se suma soy yo) algunos participantes que eran desconocidos para mí y resultaron ser unos personajes muy buena onda. Digo personajes no con intenciones de ser despectiva, todo lo contrario, dieron muestras de tenerla bastante clara y eso hace que sean personas fuera de lo normal, fuera del común de la gente que se ve por la calle.
Leímos un cuento que desmenuzamos a más no poder y sufrí mi falta de caradurez (no tan frecuente) al no poder contarles mi divagante conclusión del texto. Es cierto lo que dicen, uno escribe sabiendo que anota ciertas cosas y desconociendo otras, no creo que la autora haya pensado que un grupo de desconocidos (porque eso es lo que somos, no sé con quién me junto a charlar los viernes por la noche) iba a tomarse el trabajo de desmenuzar tan a fondo su cuento e iban a obtener conclusiones tan rebuscadas y buenas... pero me gusta. Siento que se me abren muchas puertas, haciendo algo por mí, intentando aprender, escuchando opiniones y puntos de vista de personas que tienen incluso el doble de mi edad (y no se opusieron a que yo comparta la ronda) y pensando.
Eso es lo que necesito, pensar. Analizar menos algunas cosas y focalizar en otras, no me vendría nada mal.
En lo que respecta al resto de mi vida, ando para el orto, en estos últimos dos días mi ánimo vivió una caída libre. Entiendo por qué lo hizo pero son cuestiones sin solución y no superficiales, por lo que merecen la atención que les estoy dando pero no merecen la poca compañía. Con mis amigas no puedo charlarlo, sólo con una pero nunca la encuentro. Mi noche del viernes consistió en volver del taller a lo de mi hermano (que me buscó, más cómodo imposible), comer unos panchos y lloriquear viendo fotos viejas, hasta que se conectó otro hermano y todo cambió porque ya no estaba sola lloriqueando y ya no era por las fotos, la charla se puso abrumadora.
Mi noche del sábado consistirá en lo mismo salvo lo del taller y los panchos, porque cené pollo.
Pero son cosas que pasan, así es la vida, ya va a pasar, ya lo vas a superar, no pasa nada, todo va a estar bien, lo que no te mata te fortalece, etc, etc, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2016
(32)
- ► septiembre (4)
-
►
2013
(15)
- ► septiembre (2)
-
►
2012
(26)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(110)
- ► septiembre (11)
-
▼
2010
(86)
- ► septiembre (6)
-
▼
febrero
(15)
- Extraña en lo mío
- Una semana arriba del 60
- Lluvia, ¡vete ya!
- Diversión -10
- Tolerancia +
- Odio este domingo (híbrido de siempre)
- Sábado por la noche
- Repeticiones
- Vienen las aguas del río
- G
- Más que pirata, mucamita...
- En esta compu no tengo tildes porque mi hermano se...
- Lluvia de mierda, me llegás a cagar los planes y n...
- Hoy fue un jueves de compras. Mi hermano se casa e...
- Yes, I've gotta have faith...
Pero es cierto lo último que pusiste en cursiva...
ResponderEliminarLas cosas sentimentales se curan con el tiempo...aunque sea un poco.
Qué bueno lo de taller literario! yo hacía el año pasado por varios meses, o sea era un curso de 16 clases y también los viernes. Espero que tus cosas con respecto a vos misma mejores, siempre hay días buenos y malos. Con lo que dijiste en mi blog, viví siempre Capital Federal, microcentro, palermo viejo, caballito, otra vez caballito y san cristobal en este momento, más cambios imposibles.
ResponderEliminarSuerte y beso!
Te entiendo. Esas frases hasta pueden sonar conformistas, pero es que a la larga, cuando estamos mal, lo que nos queda es pensar en que "ya va a pasar". Pero obvio, es natural que no alcancen esas palabras para aliviar la angustia..
ResponderEliminarSuerte con eso barbi. Un beso
que bueno lo del taller literario...son de esas cosas que siempre tengo ganas de hacer pero nunca las concreto.
ResponderEliminarcon respecto al estado de animo, te dejo un relato de un tal julio, que siempre me levanta el animo, por ahí, y sino si.. lo que no te mata te fortalece.
http://www.youtube.com/watch?v=PMWonO8jsdU
un saludo
Que bueno que te hagan sentir uno de ellos, y que vos también te sientas parte.
ResponderEliminarSuerte con eso que te pasa y estas obviando.