domingo, 21 de noviembre de 2010

Sublime!

Yo sabía que no soy la única que pone tildes por msn!!!! soy feliz!

Igual no solo soy feliz por eso paso a enumerar(aunque mejor no me recuerden que eso es una tarea bastante mecánica y matemática):

- Se viene otro sobrinito!!! todavía no llegó el primero que ya estamos esperando un segundo!
- Voy a ser madrina del primero!!!
- Terminé el CBC! genialmente promocionadas las seis y
- me faltan 17 días para irme!

ALGO MAS????????????????

Ayer salí a festejar con mi gran amiga F el fin del primer año facultativo y terminamos sentadas en el tapialito de la biblioteca del pueblo en el que vivimos, con unos flacos muy copados (en realidad eran como cinco pero dos se ortivaron y se fueron). Muy loco además porque los ví todo el año en el primer piso de la facultad, discutiendo apasionadamente (porque si hay algo que no les falta a estos tres es pasión por lo que hacen y piensan) y recién el día que terminó todo se me dio de cruzar palabra.
No sé si ellos me habían visto o no (más allá de uno que ya es amigo de la casa), pero más allá de eso, hacía bastante que no me reía tanto, tantísimo y estoy feliz, porque fue un finde redondísimo.

No suelo poner estados de ánimo en mis cuentas de redes sociales, pero esta vez puse "feliz, feliz, feliz"... el sábado me enteré que voy a ser madrina y ahí fue uno, después me almorcé la noticia de la promoción y fue el otro... el tercero en el momento lo puse sin saber, pero buenas energías traen buenas energías y así fue, un sábado de primera, un domingo tranqui, con mucho dulce de leche y una hora con mi vecina (no pongo "amiga vecina" porque es muy vueltero pero se sabe que es mi amiga) me dejó con una sonrisa tan grande que si no me hubiera conectado ya no tendría :).

En fin, es un post totalmente desordenado pero es alegre, estoy alegre... me queda poco acá, si todo sale bien empieza un tiempo de locos y soy feliz. Feliz!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog